Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Realizan brigada del adulto activo rural en Ciudad Victoria

Durante la mañana se brindó atención médica y dental a cargo de doctores del DIF, corte de cabello por parte de maestras y alumnas de los CEDIF en el Ejido El Olmo
Por: Redacción HT El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 14:13

Tony Sáenz de Almaraz, presidenta de la Institución asistió a la jornada, en donde cientos de adultos mayores de esta zona se beneficiaron con la actividad.
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria organizó la segunda “Brigada del Adulto Activo Rural” en el Ejido El Olmo, con la finalidad de acercar diferentes servicios a las comunidades rurales.

Tony Sáenz de Almaraz, presidenta de la Institución asistió a la jornada, en donde cientos de adultos mayores de esta zona se beneficiaron con la actividad.

“Oscar está haciendo un trabajo muy duro, porque nos damos cuenta que Victoria lo necesita. Por eso estoy aquí, porque nos gusta trabajar cercanos a la gente de Victoria, sepan que tenemos un presidente municipal bien chambeador, que le gusta hacer bien las cosas, que le gusta hacer las cosas de frente”, destacó.

Durante la mañana se brindó atención médica y dental a cargo de doctores del DIF, corte de cabello por parte de maestras y alumnas de los CEDIF, además se entregaron paquetes de mezclilla, se realizó una tómbola con la entrega de despenas y se tuvo la participación artística del Grupo Folclórico de Danza.

“La Brigada del Adulto Activo Rural” es una actividad que se realiza en coordinación con la Dirección de Productividad Rural del Municipio y se llevará a cabo una vez al mes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577