Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entrega Ambrosio Ramírez nombramientos a estructura de la CNOP municipal

El presidente del Comité Municipal del PRI Victoria, Ramírez Picasso, reconoció que son tiempos de grandes retos, pero se dijo seguro de poder sortearlos pues el tricolor está conformado por gente de una gran calidad, de potencial para dar la cara y salir adelante a formar un verdadero equipo
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 14:05

El presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, entregó nombramientos a la estructura de la CNOP municipal.
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, entregó nombramientos a la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) municipal.

Entre las autoridades que lo acompañaron en el presídium estuvieron Efraín de León León, Presidente de la CNOP Tamaulipas, Alejandro Vázquez Herrera, Presidente de la CNOP Victoria, Lucia Villanueva Rangel, Secretaria General del Comité Municipal PRI Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos, Secretaria de Participación Ciudadana y Atención a la ciudadanía del Comité Municipal PRI Victoria y Alberto Rojas Reyna, Secretario Adjunto del Comité Municipal del PRI Victoria.

El presidente del Comité Municipal del PRI Victoria, reconoció que son tiempos de grandes retos, pero se dijo seguro de poder sortearlos pues el tricolor está conformado por gente de una gran calidad, de potencial para dar la cara y salir adelante a formar un verdadero equipo.

“Nos emociona que estén aquí, que vengan y le den calor a estas instituciones, tenemos que armar un equipo fuerte, un equipo que utilice todas nuestras capacidades para poder hacerle frente a estos tiempos y estar preparados. Y este ejercicio de integrar a nuevas personas al Comité Municipal de la CNOP Victoria, habla de que tenemos todas las ganas de hacer esto posible, de que podamos hacer realidad el equipo que tenemos en mente”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577