Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Buena perspectiva vacacional para Matamoros y Tamaulipas

El también director de la Fecanaco, Abraham Rodríguez consideró que durante el periodo vacacional de Semana Santa se espera la visita de un millón de paseantes en la entidad y una derrama económica estimada en mil millones de pesos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 13:42

La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una afluencia de alrededor de 200 mil turistas se espera arriben a la Playa “Bagdad” solo el fin de semana conocido como “Santo”, consideró el director de la Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón.

Dijo percibir que este año en Matamoros las autoridades están bien preparadas y los trabajos de infraestructura presentan avance positivo.

Por lo anterior, estimó una derrama económica en el comercio y prestadores de servicios de 50 millones de pesos, esto a raíz de que el consumo promedio por persona es aproximadamente de 250 pesos.

Destacó que los principales rubros económicos que se prevé se verán beneficiados serán hospedaje, gasolineras, restaurantes y artículos comerciales, así como en la prestación de servicios.

El también director de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (Fecanaco), consideró que durante el periodo vacacional de Semana Santa se espera la visita de un millón de paseantes en la entidad y una derrama económica estimada en mil millones de pesos, esto siendo entre el 8 y 16 de abril que es cuando se incrementa la afluencia de visitantes. 

El segmento de sol y playa será el destino principal en la Semana Santa y se concentrará en la Playa Miramar, La Pesca, Barra del Tordo, Carboneras y Bagdad, además otros municipios han implementado estrategias como traer a grupos musicales para atraer mayor número de paseantes locales esto para incrementar la afluencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577