Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Banda Candy estrena video de su tema "Conjuros y rituales"

El clip fue dirigido y editado por Producciones Tacubaya y de acuerdo con un comunicado de prensa, calza perfecto con la identidad del grupo, al incluir escenas en blanco y negro, efectos mecánicos y una acertada fotografía
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 12:50

La banda mexicana Candy, que el pasado fin de semana se presentó en el Vive Latino, estrenó el videoclip de su tema “Conjuros y rituales”
Autor: @BandaCandyRock
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda mexicana Candy, que el pasado fin de semana se presentó en el Vive Latino, estrenó el videoclip de su tema “Conjuros y rituales”, con el cual rompe con todo lo que había hecho antes.

El clip fue dirigido y editado por Producciones Tacubaya y de acuerdo con un comunicado de prensa, calza perfecto con la identidad del grupo, al incluir escenas en blanco y negro, efectos mecánicos y una acertada fotografía.

Tanto la banda como el director son grandes admiradores del cine experimental en todos sus formatos, por lo que llegar a un mismo criterio artístico fue fácil para ambas partes. “Conjuros y rituales” se desprende de "Atlas", el álbum más reciente de la formación musical.

Candy es un grupo independiente de rock de la Ciudad de México formado en 2006 por cuatro integrantes. La ya desaparecida disquera independiente Diablito Records editó su primer disco, “Stranger” en 2009.

En 2012 lanzó su segundo álbum homónimo bajo la producción de Joselo Rangel, de Café Tacvba, y Ro Velázquez, de Liquits.

Concluyó con éxito una campaña de recaudación de fondos en la plataforma mexicana Fondeadora para producir su tercer álbum con Phil Vinall (Zoé, Pulp, Bomba Estéreo) y mostrarle al mundo su estilo en constante evolución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577