Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Multihomicida de Xochimilco se suicida en hotel de Cancún

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el occiso es la misma persona que los días 1 y 2 de febrero privó de la vida a tres mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes presentaban traumatismo craneoencefálico, y que fueron encontrados en dos domicilios distintos
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 09:57

El probable participante en el homicidio de cinco personas en la delegación Xochimilco, se suicidó en la habitación de un hotel en Cancún, Quintana Roo, el 5 de febrero pasado (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El probable participante en el homicidio de cinco personas en la delegación Xochimilco, se suicidó en la habitación de un hotel en Cancún, Quintana Roo, el 5 de febrero pasado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el occiso es la misma persona que los días 1 y 2 de febrero privó de la vida a tres mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes presentaban traumatismo craneoencefálico, y que fueron encontrados en dos domicilios distintos.

De acuerdo con las indagatorias, los crímenes se cometieron entre las 19:00 horas del 1 de febrero y las 07:00 horas del día 2 en un inmueble de la calle Ciruelos, de la colonia Tlaxopan, donde se encontraron a tres de las personas agraviadas.

Mientras que en una vivienda de la calle Volcán Xitle, colonia Duraznotitla, en el pueblo de San Mateo Xalpa, se hallaron los cadáveres de otras dos víctimas derivado de una agresión que se perpetró entre las 4:00 y las 8:00 horas del 2 de febrero pasado.

Todas las víctimas eran familiares del atacante, quien de acuerdo con los peritajes realizados, utilizó un marro para herir a sus parientes.

La abuela del imputado es la única que sobrevivió a la agresión y está internada en un hospital, donde es atendida de lesiones clasificadas como graves.

Durante la investigación del caso se realizaron diversas diligencias a fin de ubicar al probable responsable del múltiple homicidio.

Uno de los testigos proporcionó información clave para ubicar en una de las escenas del crimen al homicida, ya que vio el momento en que salía de uno de los inmuebles en los que se consumó el delito.

Asimismo, se dio intervención a peritos en materia química, para el rastreo hemático en el lugar de los hechos, así como para realizar estudios de grupo sanguíneo en cada uno de las víctimas.

También se recabaron dictámenes de criminalística, fotografía forense, dactiloscopía y se realizaron análisis genéticos en busca de más indicios para establecer la identidad del agresor.

En el desarrollo de la indagatoria se logró establecer que después de los hechos el probable responsable huyó a Cancún, Quintana Roo, donde se suicidó el 5 de febrero pasado.

Su cuerpo fue localizado en la habitación de un hotel, donde se encontró una credencial de elector, que permitió que las autoridades de justicia estatales informaran a la procuraduría capitalina sobre el hallazgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577