Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Café Tacvba estrenará este viernes su nuevo sencillo "Que no"

La banda mexicana de rock Café Tacvba presentará este viernes su cuarto sencillo titulado “Que no”, como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio “Jei Beibi”
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 19:31

La banda mexicana de rock Café Tacvba presentará este viernes su cuarto sencillo titulado “Que no”, como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio “Jei Beibi”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La banda mexicana de rock Café Tacvba presentará este viernes su cuarto sencillo titulado “Que no”, como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio “Jei Beibi”.

Escrito por el bajista Quique Rangel y producido por el argentino Gustavo Santaolalla, la canción se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California.

“Es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención, con la que, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70”, explicó Quique.

“Que no”, supone el cuarto adelanto, luego de “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un par de lugares”, de la nueva placa discográfica de la banda que saldrá a la venta, tanto en formato físico como digital, el 5 de mayo.

“Jei Beibi” llega tras cinco años sin material inédito de Café Tacvba, el último álbum del grupo fue “El Objeto Antes Llamado Disco” (2012), nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo, y ganador del Latin Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577