Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Debe Tamaulipas buscar nuevos horizontes para captar inversiones

Por lo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca viajará a China para dar a conocer la grandeza de nuestro Estado
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 19:36

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó la necesidad de buscar nuevos horizontes para atraer inversiones, de ahí la Importancia del viaje que realizará a China
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1422 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó la necesidad de buscar nuevos horizontes para atraer inversiones, de ahí la Importancia del viaje que realizará a China.

"Hay que dar a conocer al mundo entero la grandeza de nuestro Estado, que tiene características únicas, 17 cruces fronterizos, yacimientos de gas y de petróleo, el potencial que se tiene en el tema de hidrocarburos, de energía eólica, nuestros mares".

Dijo que el Estado cuenta con una diversidad que le permite generar desarrollo en prácticamente todas las actividades productivas, Incluso en el agropecuario que no ha sido explotado adecuadamente.

El mandatario tamaulipeco advirtió que dar a conocer a Tamaulipas en otros países le permitirá generar empleos, sin embargo en su visita a China pretende aprovechar la estancia para promover productos locales.

En ese sentido, dijo que en Tamaulipas hay productos que en la actualidad tienen gran demanda y los quieren dar a conocer en aquel país.

Recordó que en la actualidad hay un trabajo de una empresa china en el Estado en materia de perforación de pozos petroleros, lo que exigirá prestación de diversos servicios, mismos que pueden ser ofertados por empresas tamaulipecas.

Presentarán el Puerto Matamoros, por ser el más cercano a la zona del Golfo de México que estarán explotando y pretenden promover una cadena de proveeduría y servicios que beneficie al sector empresarial del Estado.

En dicha gira de trabajo, le acompañará el comisionado de Energía del Estado, “para que dé a conocer el potencial energético que tiene Tamaulipas, y en particular el Puerto de Matamoros”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577