Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Generará mil 200 empleos ampliación de empresa de Valle Hermoso a Matamoros

Esto es prácticamente un hecho y la compañía se dedica a la elaboración de partes de los volantes para automóviles, dijo el delegado regional de Desarrollo Económico Jorge Luis Almanza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 08:00

Alrededor de mil 200 empleos se generarán con la ampliación de la empresa “Keys Security Systems” que opera en Valle Hermoso, dijo el delegado regional de Desarrollo Económico Jorge Luis Almanza
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1424 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Alrededor de mil 200 empleos se generarán con la ampliación de la empresa “Keys Security Systems” que opera en Valle Hermoso y que decidió traer sus líneas de producción a Matamoros, dijo el delegado regional de Desarrollo Económico Jorge Luis Almanza.

Señaló que esto es prácticamente un hecho, lo que será muy favorecedor para la generación de empleos en esta frontera, además añadió que la compañía antes mencionada se dedica a la elaboración de algunas partes de los volantes para automóviles.

Dijo que la ampliación de líneas de producción, como es en este caso, o bien la instalación de nuevas empresas, son un termómetro que indica que ya existe mayor confianza de parte de los empresarios por establecerse en Tamaulipas y en este caso en particular, en Matamoros.

Destacó que Matamoros fue electo por esta empresa para su ampliación por varios factores, uno de ellos su estratégica ubicación geográfica, la cercanía que tiene con Estados Unidos, pero sobre todo por los medios de comunicación y la transportación que tiene y que va a tener.

Manifestó que esto refleja la confianza que sigue existiendo por parte de los empresarios norteamericanos en Tamaulipas y en esta parte del Estado, en donde durante este año se tiene un crecimiento importante, esto en lo que se refiere a la generación de empleo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577