Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Recomiendan en Madero realizar antidoping a jóvenes

El director del Centro de Integración Juvenil, Jorge Ávalos exhortó a los padres de familia vigilar a sus hijos y hacerles dicha prueba 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 23 de Marzo del 2017 a las 08:00

El Centro de Integración Juvenil en la urbe petrolera recomienda a padres de familia someter a exámenes antidoping a sus hijos, dijo el director de la institución Jorge Ávalos Castelán
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Centro de Integración Juvenil en la urbe petrolera recomienda a padres de familia someter a exámenes antidoping a sus hijos, principalmente cuando exista la sospecha del consumo de sustancias prohibidas, dijo el director de la institución Jorge Ávalos Castelán.

Señaló que lo anterior lo pueden realizar en los centros de salud o bien en las instalaciones del Centro de Integración.

"La recomendación es de que si hay alguna sospecha por supuesto hay que involucrar a los papás, plantearles invitarles en que si ellos gustan hacer un proceso antidoping a los jóvenes", detalló.

Recalcó que es importante referir a cualquier institución de salud cualquier sospecha para poder llevar a cabo las averiguaciones, ya sea por un antidoping o una revisión clínica.

Comentó que en el Centro de Integración Juvenil realizan hasta cinco pruebas a jóvenes, de las cuales solo una resulta positiva.

Citó que en Tamaulipas se ha dado a conocer que una importante población de jóvenes ya ha consumido marihuana y cocaína, además de alcohol y el tabaco, por eso se hace el exhorto a los padres al estar más al pendiente de sus hijos.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577