Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


A Freeman todavía le pesa derrota de Halcones en Súper Tazón LI

El corredor de Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, dejó ver que aun le pesa la derrota de su equipo en el Súper Tazón LI ante Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual describió como una "cicatriz" que todavía trata de sacudirse
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 18:32

El corredor de Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, dejó ver que aun le pesa la derrota de su equipo en el Súper Tazón LI ante Patriotas de Nueva Inglaterra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Green Bay, EUA,(Notimex).- El corredor de Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, dejó ver que aun le pesa la derrota de su equipo en el Súper Tazón LI ante Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual describió como una "cicatriz" que todavía trata de sacudirse.

"Es una cicatriz que vas a ver por siempre. Siempre vas a recordar esa cicatriz y todo se trata de `¿cómo me la voy a quitar de encima?´. En la vida tienes que aprender a sacudirte esas cosas de encima y tener un nuevo año en la élite", aseguró el corredor en declaraciones a medios internacionales.

Con una ventaja de 25 puntos al inicio del tercer cuarto, Halcones terminó por perder por 28-34 en tiempo extra, en lo que ha sido calificado como uno de los grandes regresos de todos los tiempos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a todo, el corredor se mostró conforme con lo hecho por el equipo y dijo que no cambiaría nada de lo que hicieron: "ni una jugada, incluso el error que cometí cuando fallé el bloqueo" que le permitió al apoyador Dont´a Hightower capturar y provocar un balón suelto que terminó siendo decisivo en el regreso de los "Pats".

En este sentido, el egresado de la Universidad Estatal de Florida admitió que en un juego de este nivel cualquier error resulta decisivo, "estás hablando de los mejores contra los mejores en ambos lados del balón y van a haber errores".

Y sobre esto, reiteró, "mi error es una cicatriz. Voy a aprender de ello, voy a hacerme mejor por ello. Así es como yo lo veo".

Sin embargo, explicó que no permitirá que esto lo afecte más, pues "si llego a otro Súper Tazón pensando `hombre, perdimos´, entonces ya perdí de antemano. Estaría preocupado por algo que no puedo controlar, que ya fue y está en el pasado".

Aseguró que no es algo que valga la pena para preocuparse "sólo sigues adelante, sin embargo, hasta que ganes un Súper Tazón, nada se va a sentir mejor que ganar un Súper Tazón, te lo garantizo".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577