Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alcalde pone en marcha limpieza de drenes en Matamoros

Fue en el dren principal de la Avenida del Niño donde se puso en marcha este programa, donde trabajarán coordinadamente el Ayuntamiento y la JAD
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 18:03

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio el banderazo en el arranque de limpieza de los drenes de esta ciudad, en donde el municipio estará trabajando de manera conjunta con la JAD
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio el banderazo en el arranque de limpieza de los drenes de esta ciudad, en donde el municipio estará trabajando de manera conjunta con la Junta de Aguas y Drenaje (JAD).

Fue en el dren principal de la Avenida del Niño donde se puso en marcha este programa, en donde el mismo presidente invitó a las autoridades a redoblar esfuerzos para mantener en buenas condiciones los drenes, además a la comunidad para evitar tirar basura en los mismos.

Por su parte Guillermo Lash de la Fuente, gerente general de la Junta de Aguas y Drenajes en Matamoros, dio a conocer que los trabajos de limpieza de canales y drenes serán divididos entre la JAD y el municipio.

"Tenemos un programa en conjunto con el Gobierno Municipal, la Secretaría de Servicios Generales y la de Desarrollo Urbano, también nos dividimos la ciudad, básicamente la Junta de Aguas va a trabajar en los drenes grandes y el Gobierno Municipal en los chicos”, dijo.

Explicó que es un esfuerzo en conjunto y ambas dependencias trabajarán en coordinación durante cuatro meses, tiempo estimado para que los canales y drenes estén limpios, libres de cacharros y maleza.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577