Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Contarán con cámaras de seguridad empresarios de Altamira

Obtendrán un financiamiento para adquirir e instalar en sus negocios cámaras de video-vigilancia, informó el presidente del Consejo Emprearial Jorge Ponce García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 18:01

Integrantes del Consejo Empresarial de Altamira obtendrán un financiamiento para adquirir e instalar en sus negocios cámaras de video-vigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Integrantes del Consejo Empresarial de Altamira obtendrán un financiamiento para adquirir e instalar en sus negocios cámaras de video-vigilancia, informó el presidente Jorge Ponce García.

Detalló que se trata de 60 agremiados, quienes confían que esta herramienta les ayude a abatir el índice delictivo. 

“Estamos tomando acciones referente a ese problema y ahorita tenemos pendiente una reunión con la Dirección de Desarrollo Económico municipal, precisamente donde vamos a ver el tema de unas cámaras de vigilancia que se nos están ofreciendo a todos los que estamos dentro del Consejo Empresarial de Altamira", dijo.

"Mediante un financiamiento con pagos muy cómodos que eso quienes no cuentan con ese equipo los va a venir a beneficiar, las alarmas y los equipos de cámaras de video para nosotros son fundamental para poder de alguna manera atacar los robos en nuestras instalaciones”.

Además de contar con el apoyo para la tecnología de vigilancia, dio a conocer que como presidente del Consejo Empresarial, ha externado la necesidad de que se cuenten con más policías estatales.

“Si le hemos pedido más vigilancia para nuestros municipio sin duda alguna y es un tema que trae muy presente el gobernador, y que estamos confiados en que vamos a obtener pronta respuesta”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577