Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Preocupa a congresista corte de fondos en Texas

La gente del Distrito 28 de Texas sufrirá si los recortes presupuestales del presidente Trump son pasados por el Congreso, dijo el congresista Henry Cuéllar
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 18:00

El congresista demócrata por el distrito 28 de Texas, Henry Cuéllar expresó su preocupación por los recortes presupuestarios que realizó el presidente Donald Trump
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El congresista demócrata por el distrito 28 de Texas, Henry Cuéllar expresó su preocupación por los recortes presupuestarios que realizó el presidente Donald Trump a la infraestructura, educación, agricultura, negocios y otros programas vitales para Texas.

"La gente del Distrito 28 de Texas sufrirá si los recortes presupuestales del presidente Trump son pasados por el Congreso", informó, desde Washington.

Dijo que en el Condado de Webb, los estudiantes de Texas A&M International Univeristy, el Colegio Comunitario de Laredo y el Colegio de Artes de Laredo perderán casi un millón de dólares en subsidios que ayudan a pagar la matrícula.

“Mientras que miles de millones de dólares de repente son arrancados de Texas, puestos de trabajo e industrias enteras estarán en riesgo. Cuando las empresas cierran y los ciudadanos buscan un nuevo empleo, encontrarán que el presidente Trump eliminó los programas de reclutamiento y colocación de empleo”, agregó.

Mencionó que además se recortaron los préstamos y los programas de inversión que necesitan los empresarios, así como los programas para ayudar a albergar y alimentar a los niños y se cortó el apoyo a las empresas de servicios públicos rurales. 

“El presidente Trump dice que quiere hacer a los Estados Unidos grande otra vez. Pero este futuro no me parece a los Estados Unidos que conozco", recalcó.

Expuso que los recortes previstos son para el Condado de Webb y Laredo, Texas y son más de 18 millones de dólares de la seguridad nacional, más de 550 millones de los programas económicos y de negocios y más de 225.8 millones de educación local.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577