Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Usaban áreas deportivas de Altamira para consumo de narcóticos

Además de ser punto de reunión de jóvenes que cometen ilícitos, reconoció el subdirector de Deportes Carlos Arriaga, quien dijo que se trabaja en recuperar estas áreas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 16:05

Los espacios deportivos de Altamira han sido utilizados para el consumo de estupefacientes, reconoció el subdirector de Deportes en el municipio, Carlos Arriaga
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los espacios deportivos de Altamira han sido utilizados para el consumo de estupefacientes, además de ser punto de reunión de jóvenes que cometen ilícitos, reconoció el subdirector de Deportes en el municipio, Carlos Arriaga.

Declaró que existen más de 90 áreas que se supondría servirían para el esparcimiento de los jóvenes y las familias.

Por lo que declaró que ya han trabajado y recuperado 10 áreas deportivas que se encontraban bajo el control de personas que cometían actos delictivos.

Lo anterior provocó que otros ciudadanos se alejaran de la práctica de actividades deportivas.

"Sí, por lógica los padres nos comentaron que era eso más que nada que iban y veían grupos delictivos, vándalos y por eso se alejaron", detalló.

Reconoció que el consumo de sustancias como la marihuana "sí pasa, nos ha pegado un poco", además detalló que para retirar a las personas, tuvieron que solicitar el apoyo de la Policía Estatal.

“Seguridad Pública y Gobierno son los que han estado ayudando", puntualizó Carlos Arriaga, subdirector de Deportes en Altamira. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577