Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Flota cadáver de hombre en canal de riego en Matamoros 

El occiso es un hombre como de unos 35 años de edad aproximadamente, de tez morena y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y un par de calcetas oscuras 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 15:16

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en esta frontera, para realizarle la autopsia de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1535 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, flotó en un canal de riego ubicado con rumbo a la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, lo que originó una fuerte movilización de las autoridades de seguridad.

A las 13:00 horas de hoy miércoles fue que se recibió el reporte en la Policía Investigadora, sobre el hallazgo del cadáver que estaba en el cauce que se encuentra sobre la mencionada carretera, a la altura del camino vecinal hacía el Ejido El Rosario.

Personal de la Unidad Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como elementos del Departamento de Servicios Periciales, se trasladaron de inmediato hasta el referido sitio y al llegar confirmaron el reporte.

En el referido lugar hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y debido a que estaba en medio del canal de riego tuvieron que solicitar la ayuda de los elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos para rescatar los restos de la víctima,

Al sacar el cuerpo a tierra firme confirmaron que se trataba de un hombre como de unos 35 años de edad aproximadamente, de tez morena y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y un par de calcetas oscuras.

A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, informaron las autoridades, quienes también revelaron de que el hombre esta como desconocido, ya que no contaba con ningún documento para poder identificarlo. 

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en esta frontera, para realizarle la autopsia de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577