Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mueren ahogados en canal de Reynosa tras huir de militares

Hasta el momento solo uno de los occisos está identificado como Luis Escobar, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Reservas Territorial Campestre 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 13:34

Dos personas que tripulaban una camioneta Pick Up perdieron la vida tras caer con todo y unidad al canal Anzaldúas en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas que tripulaban una camioneta Pick Up perdieron la vida tras caer con todo y unidad al canal Anzaldúas en Reynosa, luego de que presuntamente intentaron huir de las fuerzas federales.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento solo una de las víctimas está identificada como Luis Escobar, de 65 años de edad, quien residía en la colonia Reservas Territorial Campestre.

Mientras que la segunda persona fallecida se encuentra sin ser identificado y vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, playera naranja y tendría aproximadamente unos 40 años de edad.

El trágico percance se registró la noche de ayer a la altura de la colonia Sierra de la Garza, ubicada en un lateral del cauce ya mencionado, el cual corre paralelo al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

En vida, los occisos se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 en color azul, con placas BA4-2841 del Estado de Texas, en dirección de poniente a oriente.

Presuntamente se toparon con un convoy de militares e intentaron huir, pero el conductor no pudo controlar el vehículo y derrapó, para terminar cayendo a las aguas negras del canal.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona se metieron al canal para tratar de salvar a los afectados y por espacio de unas horas lograron sacar los cuerpos, dando parte a la Cruz Roja.

Luego de que las víctimas fueron revisadas por los paramédicos, nada pudieron hacer porque ya no contaban con signos de vida, por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora y peritos de técnicas de campo, para recabar las evidencias de percance.

Por lo sucedido, el Ministerio Público inició una carpeta de Investigación y los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, donde todavía permanece sin identificar unos de los hombres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577