Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respeta exdirigente del PRI en Matamoros a quien "brinque" a otros partidos

Pero consideró importante que no olviden el tiempo que estuvieron en él y los cargos públicos ocupados gracias a pertenecer al PRI, señaló José Luis González Benavides
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 13:07

El expresidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Matamoros, José Luis González Benavides, se dijo respetuoso de quien "brinque" a otros partidos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1553 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El expresidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, José Luis González Benavides, se dijo respetuoso de quienes hayan militado en el tricolor y ahora deseen participar a través de otros partidos.

Sin embargo consideró importante que no olviden el tiempo que estuvieron en el Revolucionario Institucional y participaron activamente dentro del partido, así como los cargos públicos ocupados gracias a pertenecer al tricolor.

Es muy respetable, dijo, pero también es una realidad que muchos priistas de todo el país están buscando incorporarse a otros partidos como Morena, es prácticamente tema de moda y es que el origen del PRI y los principios del mismo coinciden con el ala nacionalista.

Señaló que algo se tiene que hacer al respecto, porque la gente ya no cree en los partidos ni en los políticos, ya que muchos, principalmente exgobernadores, han sido señalados no solo por la ciudadanía, sino por las mismas autoridades.

Comentó que respeta a quien decida retirarse del PRI, pero aclaró que no comparte el hacerlo, ya que sí se reciben invitaciones para pertenecer a tal o cual partido, debe analizarse muy bien la situación y tener un poco de agradecimiento al tricolor.

Reconoció que el PRI debe retomar sus principios y reestructurarse, de lo contrario no se puede esperar lo mejor, pero consideró que con el dirigente Enrique Ochoa no va a ser posible ya que lo calificó como rijoso, así como al líder panista Ricardo Anaya, por lo que Morena gana adeptos.

Añadió que el PRI debe de volver a mover los institutos de capacitación política para preparar mejor a los cuadros, además de conocer los documentos básicos del partido y el código de ética partidista, en pocas palabras, sentir las siglas y sentir el ser realmente priistas.

González Benavides destacó que para defender al Partido Revolucionario Institucional se debe de conocer al mismo e indicó que por su mente no ha pasado dejar las filas del PRI, tal vez permanecer inactivo, pero no cambiar de partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577