Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detectan drogas en Secundaria Técnica 46 de Matamoros 

Así como manoplas, puntillas, pipas entre otros artículos considerados como peligrosos, por lo que ya se tomaron acciones, informó el director del plantel Félix Elizalde Villa
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 11:23

Maestros de orientación de la Secundaria Técnica número 46 de Matamoros, encontraron marihuana y cristal entre las pertenencias de algunos alumnos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 3289 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Maestros de orientación de la Secundaria Técnica número 46 de Matamoros, encontraron pequeñas cantidades de marihuana y cristal entre las pertenencias de algunos alumnos, informó el director del plantel educativo Félix Elizalde Villa. 

Dijo que desde hace tiempo se realizan las revisiones a las mochilas de los alumnos de manera aleatoria y en esta ocasión se encontraron las drogas, así como manoplas, puntillas, pipas entre otros artículos considerados como peligrosos, por lo que ya se han tomado cartas en el asunto.

“Cuando detectamos a estos jóvenes de manera inmediata les hablamos a sus padres, dialogamos con ellos y los invitamos a que sean orientados sobre el mal que ocasionan las drogas, sometiéndolos a ciertas pláticas para el bien de sus hijos”, manifestó.

Recordó que hasta el momento no se ha dado de baja a nadie por esta situación, pues consideró que al hacerlo simplemente se les hace más daños a los estudiantes e indicó que de lo que se trata es de orientarlos, ayudarlos a que salgan de ese problema.

Señaló que ya se está investigando como es que están llegando estas drogas al plantel educativo, considerando que eso no debe de continuar porque puede llevar a graves consecuencias.

Elizalde Villa puntualizó que las revisiones sorpresas en las aulas de la Secundaria seguirán, en donde la participación de los maestros es muy importante para poder realizar dichas acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577