Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Padres de familia cierran Primaria en Villa de Casas, Tamaulipas

Piden la salida de Nora Hilda de los Reyes, supervisora escolar de la zona 180, ya que la acusan de una serie de arbitrariedades que comente en perjuicio de los alumnos 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 10:55

Padres de familia de la Primaria Lauro Aguirre en Villa de Casas, cerraron permanentemente la institución para exigir la destitución de la supervisora escolar de la zona 180 Nora Hilda de los Reyes
La Nota se ha leido 3183 veces. 2 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas.- Padres de familia de la Primaria Lauro Aguirre en Villa de Casas, cerraron permanentemente la institución para exigir la destitución de la supervisora escolar de la zona 180 Nora Hilda de los Reyes, ante una serie de atropellos que comente contra los alumnos.

Fue en punto de las 7:00 horas de hoy miércoles que poco más de 50 padres de familia con candado y cadena cerraron la puerta principal del plantel, con el objetivo de impedir el acceso a alumnos, maestros y personal de apoyo a la institución educativa.

Consignas como "Fuera la supervisora Nora Hilda", "La escuela es de la comunidad no de las autoridades educativas", "Los padres unidos jamás serán vencidos", "¡Fuera Nora y Osciel!", son las cartulinas que se leen pegadas en la puerta de la institución.

Los padres de familia acusan a Osciel Walle Walle, director de la Escuela, de ser un títere de Nora Hilda y hacer caso a todo lo que ella ordena; por el momento 130 alumnos son los afectados al no recibir sus clases y en tanto no se atienda este problema los padres permanecerán en plantón.

Trascendió que a esta exigencia se están sumando padres de familia de otras comunidades, para exigir que Nora Hilda de los Reyes deje de cometer abusos con su cargo, ya que aseguran que ella no permite que los alumnos participen en actividades que el Ayuntamiento convoca.

Así como tampoco da salida a diversos problemas de índole educativo, como la falta de recursos en algunas escuelas de la zona rural del municipio de Villa de Casas, Tamaulipas entre otros problemas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577