Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ratifican sentencia de medio siglo de prisión a secuestrador

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el agraviado caminaba cerca del cruce de Calle 12 y Calle 25, colonia Prohogar, cuando se encontró con el imputado, quien lo distrajo con el pretexto de que quería hablar con él
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 08:36

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaran sentencia de 50 años de prisión contra un hombre por el secuestro de su amigo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaran sentencia de 50 años de prisión contra un hombre por el secuestro de su amigo en la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el agraviado caminaba cerca del cruce de Calle 12 y Calle 25, colonia Prohogar, cuando se encontró con el imputado, quien lo distrajo con el pretexto de que quería hablar con él.

En ese momento, se acercó a ellos un vehículo Volkswagen del que descendió un individuo que se ostentó como policía, lo sometió para introducirlo al automóvil y le cubrió los ojos.

El joven fue trasladado a una casa de seguridad en la calle Ramón Ross, colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa, donde una mujer le dijo que estaba secuestrado y lo llevó a una habitación, en la cual se percató que había más personas secuestradas.

Durante su cautiverio, la víctima fue grabada en video para informar a sus familiares sobre su situación y solicitarles que pagaran a sus captores una suma de dinero a cambio de que la liberaran.

Labores de campo, gabinete e inteligencia permitieron que elementos de la Policía de investigación (PDI) lograran liberar al denunciante y a otras víctimas.

Al continuar con las investigaciones sobre el ilícito, los agentes investigadores lograron la detención del implicado en la Calle 14, esquina con Aluminio, colonia Nicolás Bravo, delegación Cuauhtémoc.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició averiguación previa por el delito de secuestro agravado contra el inculpado, y reunió evidencia suficiente para que un Juez lo condenara y magistrados ratificaran el fallo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577