Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Osorio Chong destaca repunte de turismo en Puerto Vallarta

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el repunte del turismo en Puerto Vallarta, Jalisco, donde la población recibe a los visitantes nacionales y extranjeros con una sonrisa
Por: Notimex El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 21:25

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el repunte del turismo en Puerto Vallarta, Jalisco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el repunte del turismo en Puerto Vallarta, Jalisco, donde la población recibe a los visitantes nacionales y extranjeros con una sonrisa.

En reunión con empresarios del estado, acompañado por el gobernador Aristóteles Sandoval y por el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, subrayó la presencia del turismo europeo, estadunidense y nacional que arriba al municipio vía aérea, en cruceros o desde distintos puntos del país.

“Estuvimos platicando lo bien que le ha ido a Puerto Vallarta, donde llega muchísimo turismo de Europa, de Estados Unidos, de México. Los cruceros, las aerolíneas, trayendo turismo desde diferentes partes”, señaló.

El responsable de la política interna del país indicó que durante su gira de trabajo por el estado, donde firmó un convenio con la Sedesol en favor de la identidad y la inclusión, no podía dejar pasar lo bien que le ha ido a este importante destino turístico.

“La verdad una charla en la que también se hablaron temas importantes que atender, pero que les pedí que me permitieran hablar de lo bien que le está yendo a Puerto Vallarta, de lo bien que le está yendo a este gran municipio histórico en el tema de turismo, de gente de bien, que los recibe con una sonrisa", expresó.

El funcionario agregó que se trató de una reunión “que no podía quedarse aquí, que tiene que trascender para mis amigas y amigos de Periscope”, aplicación que permite transmitir videos en directo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577