Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Conmemora Gobierno y SET el Aniversario del natalicio de Benito Juárez García

Verástegui Ostos felicitó a los alumnos de los diferentes niveles educativos ganadores de la Gran Final del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 19:32

César Augusto Verástegui Ostos en representación del Gobernador, presidió la conmemoración del 211 Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acompañado del Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar presidieron la conmemoración del 211 Aniversario del  natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Verástegui Ostos felicitó a los alumnos de los diferentes niveles educativos ganadores de la Gran Final del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” realizado recientemente en el municipio de Río Bravo.

Por su parte el Titular del ramo educativo, Héctor Escobar Salazar, fue testigo de este evento conmemorativo donde el estudiante Nelson Carlos Pecina Zúñiga de la Secundaria General No. 3 “Rafael Balandrano Balandrano” de esta ciudad capital, ganador del Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista, habló sobre Benito Juárez García, su papel y legado en la historia de México.

En el evento organizado en el hemiciclo a Benito Juárez, se llevaron a cabo guardias de honor por integrantes de los tres poderes y comandantes de la SEDENA; Presidente Municipal, Síndicos y Cabildo; así como de Liberales miembros de la muy respetable Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577