Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Calor en Matamoros provoca incremento en consumo de agua potable

En las colonias de la periferia tienen más demanda los famosos “molinitos”, pues los precios son más bajos comparados con las empresas que ofrecen ya el agua embotellada
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 08:00

El consumo y la venta de agua potable se incrementó en Matamoros por el inicio de la temporada de calor, informó el empresario en el ramo César Dávila Guerra
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El consumo y la venta de agua potable se incrementó en Matamoros por el inicio de la temporada de calor, informó el empresario en el ramo César Dávila Guerra.

Destacó que en las colonias de la periferia es donde más demanda tienen los famosos “molinitos”, considerando que tienen los precios más bajos comparados con las empresas que ofrecen ya el agua embotellada.

Explicó que normalmente el agua que se vende en los comercios suele tener un costo de entre los 12 a 15 pesos por garrafón, mientras que la de granel se vende entre los 8 a 10 pesos, por lo que resulta más económico.

“La diferencia de los precios es que las más caras se venden con botellones límpidos, desinfectados, a diferencia de los molinitos, en donde las personas solo llevan a llenar su recipiente de agua”, dijo.

Comentó que en tanto se espera que en estos días se incremente la demanda hasta en un 30 por ciento, esto debido a que los calores serán más intensos y la gente consume más el vital líquido.

Añadió que en tanto los “molinitos” de agua reciben constante mantenimiento con la finalidad de que purifiquen bien el agua y de esta manera se ofrezca un buen servicio a los clientes, que se tienen en las diferentes colonias de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577