Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Someten a estudiante de Secundaria en Altamira a examen antidoping

El subdirector de la Secundaria Benito Juárez García dijo que se mandó llamar a la mamá, pues a su hijo se le detectó una colilla de cigarro presuntamente con la hierba
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 19:00

Estudiante de la Secundaria Benito Juárez García de Altamira fue sometido a un examen antidoping por presuntamente fumar mariguana, sin embargo el resultado fue negativo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 15452 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Estudiante de la Secundaria Benito Juárez García de Altamira fue sometido a un examen antidoping por presuntamente fumar mariguana, sin embargo el resultado fue negativo.

Fue el subdirector del plantel Rando Iván Rodríguez Álvarez, quien dio a conocer que se mandó llamar a la madre de familia, pues a su hijo se le detectó una colilla, misma que se presumía era de un cigarrillo de la hierba.

Manifestó que es el primer caso de examen que se da en la escuela, pero que serán los padres de familia los encargados de llevar a sus hijos a hacerse las pruebas.

"Se hace de cocaína, de marihuana es el primer caso, no estaban fumando dentro de la institución, pero que se encontraron una colilla de cigarro", señaló.

"Es preocupante, hemos tenido precisamente con las personas del CAPA reintegrarse a la escuela, en lo personal he ido a platicar con ellos, hemos ido a mencionar al grupo sobre ese alumno, las pruebas platicamos con los padres y se les explicó lo qué pasó", añadió.

Sobre el examen, indicó, "lo hizo la mamá, mire una de las condiciones para el bienestar de la escuela, la hermana dijo que si sale positivo se lo llevaba pero salió negativa, trajo las pruebas".

El docente, declaró que las revisiones de las pertenencias de los alumnos continúan, con la intención de evitar situaciones que pongan en riesgo a los alumnos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577