Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participa DIF Reynosa en Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

Lo anterior con el objetivo de preservar y promover las tradiciones, señaló el presidente del patronato del DIF en el municipio, Carlos Peña Ortiz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 18:28

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, realizó la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda,
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1515 veces. 9 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, realizó la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Lo anterior con el objetivo de preservar y promover las tradiciones, contando con la participación de ocho planteles del nivel Primaria y 200 alumnas en cuatro categorías; rondas infantiles, cuerda individual, en pareja y en conjunto.

“Nos unimos a la invitación del Sistema DIF Tamaulipas y de su presidenta la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para llevar la primera exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda”, dijo el presidente del patronato del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

Agradeció además a los alumnos participantes por compartir sus habilidades físicas y su creatividad, así como a sus padres y maestros que unen esfuerzos en este tipo de actividades.

“No dudamos que ustedes son parte ya de una generación de niños y niñas con valiosos cimientos para ser en el futuro unos ciudadanos de bien, su sano crecimiento y desarrollo es tarea conjunta entre escuela, padres y Sistema DIF Reynosa y es proyecto de todos”, expresó.

En la categoría de rondas infantiles; el tercer lugar fue para la Primaria Fidencio Trejo, el segundo lugar para escuela de Nueva Creación y el primer lugar para Enrique C. Rébsamen.

En cuerda individual el tercer lugar fue para la escuela Lázaro Cárdenas, el segundo lugar escuela de Nueva Creación y primero Enrique C. Rébsamen.

En cuerda en pareja el segundo lugar para la Enrique C. Rébsamen y el primero para la escuela Guadalupe Victoria; en cuerda en conjunto el tercer lugar para la escuela Nueva Creación, segundo para Lázaro Cárdenas y el primer lugar Enrique C. Rébsamen.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577