Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Importante afluencia registró Tampico durante el periodo de asueto del fin de semana

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra aseguró que la ciudad está lista para recibir al turismo en vacaciones de Semana Santa
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 17:49

Magdalena Peraza, señaló que el gobierno municipal está trabajando para ofrecer atractivos de calidad a los miles de visitantes que se esperan lleguen a Tampico durante el periodo vacacional
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Gran afluencia de visitantes se registró en Tampico durante el periodo de asueto del pasado fin de semana, por motivo del aniversario número 211 del natalicio de Benito Juárez; la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que desde los días viernes y sábado, arribaron a la ciudad una importante cantidad de autobuses foráneos, permaneciendo los visitantes hasta el día lunes, beneficiando a los diferentes prestadores de servicios.

“Se registró importante ocupación hotelera, gran demanda en los restaurantes, fue un fin de semana bueno para Tampico y en general para la zona sur, porque al final nos vemos beneficiados los tres municipios”, puntualizó la alcaldesa.

La alcaldesa, señaló que el gobierno municipal está trabajando para ofrecer atractivos de calidad a los miles de visitantes que se esperan lleguen a Tampico durante el periodo vacacional de Semana Santa. Los paseos más concurridos por las familias durante el pasado fin de semana fueron: el parque de la Laguna del Carpintero, el paseo La Cortadura, el edificio de la ex Aduana Marítima de Tampico, la Plaza de Armas, y la Plaza de la Libertad.

“Siento que vamos a tener una gran afluencia de visitantes en nuestra zona, a unas familias les gusta la playa, a otras les gusta la Laguna del Carpintero, el Centro Histórico de Tampico, la gastronomía de nuestra zona, también pueden visitar la playa de Altamira, en fin, los tres municipios del sur tienen mucho que ofertar y nos estamos preparando para ofrecer lo mejor al turista que nos vista”, precisó la presidenta municipal.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico, los prestadores de servicios del rubro hotelero y restaurantero, así como el comercio en general, se declaran listos para recibir al turismo nacional y extranjero, ofreciendo toda una variedad de opciones de diversión y sano esparcimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577