Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Instalarán Comité Municipal de Protección Animal en Ciudad Victoria

Mismo que coadyuvará con la autoridad municipal para dar cumplimiento a lo dispuesto en el referido reglamento, informó la tercera regidora Laura García Lumbreras 
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 15:34

Instalarán Comité Municipal de Protección Animal que coadyuvará con la autoridad municipal para dar cumplimiento a lo dispuesto en el referido reglamento, informó la tercera regidora Laura García Lumbreras
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Municipal de Protección Animal que hoy fue aprobado por el Cabildo de Ciudad Victoria, coadyuvará con la autoridad municipal para que se cumpla el referido reglamento, informó la tercera regidora Laura García Lumbreras.

Señaló que dicho Consejo deberá estar integrado por un presidente, quien será designado por el alcalde Oscar Almaraz Smer, así como por tres representantes de las sociedades protectoras de animales que realicen actividades en la capital del Estado.

Además de tres médicos veterinarios zootecnistas nombrados por los colegios o asociaciones de esta especialidad profesional, “el desempeño de todos los cargos será honorífico y sus integrantes durarán en su encargo tres años, con la posibilidad de ser designados para un periodo inmediato”

Al ser aprobado dicho punto de acuerdo por el cuerpo edilicio de la capital del Estado, se instruye a la Secretaría del Ayuntamiento para que proceda a la convocatoria y desarrollo del proceso por el cual se integrará el Consejo Municipal de Protección Animal en Ciudad Victoria.

Para finalizar, García Lumbreras manifestó que dicho Consejo no solo buscará que se aplique el reglamento en la materia, sino que también se buscará fomentar entre la ciudadanía capitalina la cultura de la protección a los animales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577