Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Jhonny González tiene en la mira al campeón superpluma del CMB “Alacrán” Berchelt

Por: Notimex El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 15:08

El mexicano Jhonny González tiene en la mira al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, aunque para buscar la oportunidad está obligado al triunfo el próximo sábado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1147 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El mexicano Jhonny González tiene en la mira al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, aunque para buscar la oportunidad está obligado al triunfo el próximo sábado.

Jhonny se medirá al dominicano Francisco Contreras en el auditorio municipal Josué Neri Santos, en Ciudad Juárez,Chihuahua, en la contienda estelar de la velada, la primera del año para él, pero con la mira puesta en el “Alacrán” Berchelt.

“Estoy enfocado en la división superpluma, esperando una oportunidad que se me pueda brindar en el año y disputar el título del mundo” con Berchelt, dijo el “Bombardero” en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo.

Jhony, sexto en las clasificaciones del CMB en las 130 libras, dejó en claro que una pelea con su también compatriota Abner Mares está prácticamente descartada, “creo que nunca se va a dar, no quiere saber nada de mí”.

Aunque el ex campeón mundial mexicano, quien tiene récord de 62-10- 52 por la vía rápida, tuvo cambio de rival hace tres semanas, aseveró que enfrentar al dominicano en nada altera sus planes, contento por la preparación realizada.

“Ya estamos a cuatro días de subir al ring, cambió el rival hace tres semanas, pero no hay problema, hicimos la preparación adecuada y el sábado vamos a dar una gran pelea, vamos a demostrar que estamos listos para una oportunidad más por título del mundo”.

Y aunque su rival también goza de pegada, pues ha noqueado en 23 de sus 30 victorias, el mexicano dejó en claro que su poder de puños es importante “y al primer error que él cometa lo vamos a aprovechar para buscar ganar la pelea por nocaut”.

En la misma velada estarán Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez ante Karina “Bella” Fernández, duelo de “guantes rosas” y al que ambas llegan decididas a dar lo mejor de sí para salir con el brazo en alto, aseguraron.

“Estoy emocionada, con ganas de subir al ring, nos preparamos al 100 por ciento, como lo hacemos para todas las peleas, ella es una chica que no es nada fácil, estamos echándole ganas para salir con la mano en alto y así será”, dijo la hermana de Mariana Juárez.

La “Bella” Fernández, quien peleará ante su gente en Ciudad Juárez, reconoció a su oponente como “una gran rival, agradezco la oportunidad, hay que dar todo en el ring, los que van a ganar son los del público en general”, sentenció.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577