Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se ahorca mecánico en Ejido de San Fernando 

El padre del occiso dijo que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que su hijo Valentín estaba colgado de un cordón, el cual ató un extremo a su cuello y la otra parte a la rama de un árbol
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 14:46

La Policía Ministerial informó que los hechos sucedieron en el Ejido La Loma en el municipio antes mencionado, lugar adonde acudieron para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1535 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un mecánico escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio en un Ejido de San Fernando, Tamaulipas, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

La Policía Ministerial informó que los hechos sucedieron en el Ejido La Loma en el municipio antes mencionado, lugar adonde acudieron para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Ahí se entrevistaron con Ángel, quien dijo que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que su hijo Valentín, de 38 años de edad, estaba colgado de un cordón el cual ató un extremo a su cuello y la otra parte a la rama de un árbol.

Dijo que posteriormente procedió a cortar el cordón para auxiliar a su vástago, pero desafortunadamente ya no contaba con signos de vida.

Al lugar acudieron agentes de la Unidad General de Investigaciones adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577