Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Mariscal de campo Cam Newton se someterá a cirugía de hombro

El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton, se someterá a una cirugía en el hombro, por lo que se perderá el programa de entrenamiento fuera de temporada del equipo
Por: Notimex El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 14:21

El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton, se someterá a una cirugía en el hombro, por lo que se perderá el programa de entrenamiento fuera de temporada del equipo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1176 veces. 1 en este Día.

Charlotte, EUA.,(Notimex).- El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton, se someterá a una cirugía en el hombro, por lo que se perderá el programa de entrenamiento fuera de temporada del equipo.

De acuerdo con la página oficial de la franquicia, el pasador egresado de la universidad de Auburn y ganador del trofeo Heisman del 2010 pasará por el quirófano para reparar el manguito rotatorio del hombro derecho.

Newton acarrea dicha complicación desde la semana 14 de la temporada 2016 de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL pos sus siglas en inglés), en la cual Carolina enfrentó a los Cargadores de San Diego.

“Está bien documentado y bien investigado que los atletas que lanzan sobre la cabeza suelen tener desgaste en sus manguitos rotatorios. Como resultado de la resonancia magnética, modificamos todo el trabajo de Cam durante las últimas tres semanas de la temporada”, comentó Ryan Vermillion, entrenador físico del equipo.

La franquicia reportó que, junto a Newton, los jugadores Charles Johnson y Damiere Byrd también se ausentarán para someterse a cirugías en la espalda y la rodilla respectivamente, y al igual que el mariscal, estarán disponibles hasta el inicio del campamento de entrenamiento para la pre temporada de la NFL.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577