Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


PGR investiga aseguramiento de droga en paqueterías de Jalisco

Por conducto de la Delegación Estatal Jalisco de la PGR, se integran dos carpetas de investigación contra quienes resulten responsables, por los delitos de Contra la Salud
Por: Notimex El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 13:51

La PGR, a través de la SCRPPA, investiga el aseguramiento de metanfetamina y cocaína en dos paqueterías de Jalisco.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), investiga el aseguramiento de metanfetamina y cocaína en dos paqueterías de Jalisco.

Por conducto de la Delegación Estatal Jalisco de la PGR, se integran dos carpetas de investigación contra quienes resulten responsables, por los delitos de Contra la Salud.

En un primer hecho, elementos de la Policía Federal al realizar su servicio de vigilancia en compañía de sensores caninos, sobre las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en la Colonia el Álamo Industrial, municipio de Tlaquepaque, localizaron un paquete.

Los elementos federales, aseguraron del interior del paquete un sobre con una bolsa transparente, conteniendo aproximadamente un kilo 400 gramos de “crystal” (metanfetamina).

En una segunda acción, las autoridades federales al realizar una inspección aleatoria con apoyo de un binomio a una empresa de paquetería ubicada en la calle Palma Real, de la Colonia Parques las Palmas, en el municipio de Puerto Vallarta, avistaron una maleta.

Los uniformados, aseguraron del interior de la maleta cuatro envoltorios conteniendo aproximadamente 960 gramos de cocaína.

Por estos hechos, las drogas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577