Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Luchador Mascara Año 2000 se lanza como cantante de ranchero con el disco “Sangre caliente”

Chucho Reyes, como también se le conoce en el ambiente de los encordados, confesó que los anteriores discos sólo los hizo por afición o por cumplirse un capricho
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 21:09

El luchador Jesús Reyes, mejor conocido como Mascara Año 2000, presentó esta tarde su primer disco como cantante de ranchero, con el que inicia una nueva etapa en su vida
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1641 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El luchador Jesús Reyes, mejor conocido como Mascara Año 2000, presentó esta tarde su primer disco como cantante de ranchero, con el que inicia una nueva etapa en su vida donde “luchará” por conseguir un lugar en el gusto de la música regional mexicana.

Dicha producción se titula “Sangre caliente” y contiene 10 temas del compositor José Meza Navarro.

“Desde los siete años ya cantaba 'La Martina', allá en mi natal Lagos de Moreno, Jalisco, y junto con la lucha libre, la música ranchera ha sido mi pasión”, comentó el reconocido luchador que se adjudica el mote de “El padre de más de veinte”.

Compartió que esta es su tercera producción, pero el primero “ya en serio”.

“Como saben, 'soy el padre de más de veinte' y este disco es otro de mis hijos, es el que tiene mayor significado, porque quedó al cien por ciento de lo que yo soñaba. Las canciones de José Meza Navarro son muy buenas, los arreglos también quedaron a mi gusto y es el material que esperaba para lanzarme más en serio como intérprete de música ranchera”.

Chucho Reyes, como también se le conoce en el ambiente de los encordados, confesó que los anteriores discos sólo los hizo por afición o por cumplirse un capricho.

“Fueron discos en los que yo quise poner canciones que me gustaban en mi infancia, pero este ya es cien por ciento profesional y en este momento es el hijo que más quiero”.

El deportista, quien perdió su máscara en histórica lucha frente a El Perro Aguayo, en 1993, dijo que seguirá luchando tal como lo ha venido haciendo desde noviembre de 1977.

“Cuando haya función de lucha iremos a cumplir, si son dos o tres funciones las haremos y luego si hay evento o presentación como cantante también la haremos y lo mismo, si hay dos o más actuaciones y una función de lucha, las haremos, de eso no tengan duda”.

El disco “Sangre caliente”, que contiene canciones rancheras y románticas como “Estamos a mano”, “Implorando perdón”, “El milagro”, “El soñador” y “Sangre caliente”, entre otras, estará disponible en descarga digital y en formato físico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577