Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vuelca pipa cargada con amoniaco al chocar con tren en la Matamoros-Reynosa

Sobre la carretera quedó acostado un autotanque cargado con casi 45 mil litros de amoniaco, tras ser impactado por el tren a la altura del Ejido Lucio Blanco
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 18:55

Un tráiler-pipa con doble semirremolque cargado de amoniaco volcó luego de ser impactado por el tren, en el cruce del ferrocarril ubicado en la carretera Matamoros-Reynosa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4658 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un tráiler-pipa con doble semirremolque cargado de amoniaco volcó luego de ser impactado por el tren, en el cruce del ferrocarril ubicado en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del Ejido Lucio Blanco. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, lo que alertó a los vecinos de ese lugar, algunos entraron en pánico tras el fuerte y aparatoso accidente.

Por lo tanto, al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y varias ambulancias que estuvieron a la expectativa.

Sobre la carretera quedó acostado un autotanque cargado con casi 45 mil litros de amoniaco, que traía como destino la ciudad de Matamoros.

Afortunadamente no hubo derrame de la sustancia peligrosa y la conductora que no quiso identificarse salió ilesa a pesar de lo aparatoso del accidente.

Todo apunta que la mujer operador quiso ganarle el paso al convoy que venía procedente de la ciudad de Díaz Ordaz, Tamaulipas y al no lograrlo provocó el impacto.

Personal de Bomberos y Protección Civil rápidamente realizaron maniobras para retirar riesgos en el lugar.

Por un momento habitantes de ese poblado pensaron que ocurriría lo peor tras la fuerte colisión ente el tren carguero número 3032 con 14 vagones y un tráiler rojo de la empresa Auto Tanques Barrón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577