Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Prepara Cruz Roja operativo vacacional en Ciudad Victoria

Lo anterior con la finalidad de atender a los visitantes que lleguen a la capital durante el periodo vacacional de Semana Santa, dijo el coordinador de socorros Hugo Velázquez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Marzo del 2017 a las 08:00

La Cruz Roja prepara el operativo especial de vigilancia y seguridad de la temporada vacacional de Semana Santa en Ciudad Victoria, dijo el coordinador de socorros Hugo Velázquez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cruz Roja prepara el operativo especial de vigilancia y seguridad de la temporada vacacional de Semana Santa en Ciudad Victoria, con la finalidad de atender a los visitantes que lleguen a la capital, dijo el coordinador de socorros Hugo Velázquez.

Señaló que habrá apoyo de los centros turísticos que tiene la ciudad para vigilar que las familias y personas en general pasen unos días de asueto seguros, buscando en todo momento evitar los accidentes en cualquier punto de reunión público.

Indicó que en el operativo se contará con 30 ambulancias en todo el Estado y más de 200 voluntarios, quienes atenderán los días santos en las 17 delegaciones de la Cruz Roja.

Agregó que de igual forma se mantendrá la atención en cada delegación municipal ya que las llamadas de auxilio no disminuyen en esta temporada, por lo que no descuidarán las instalaciones de base a donde acuden personas a consultar.

"Las urgencias cotidianas siguen, no se debe descuidar las atenciones diarias, una debemos cuidar las zonas turísticas y dos no podemos descuidar la atención a las urgencias que se registran diariamente porque la gente va a consultar, a revisión de curaciones, que les apliquen inyecciones, pero siempre hay personas a quien atender", finalizó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577