Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


"Extraño a mi madre como no tienen idea": Jonathan

Con la pérdida de peso, problemas respiratorios e infección en las vías urinarias, el acusado de asesinar a su madre y padrastro espera la audiencia donde se decidirá si es culpable o inocente
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 18:28

Aislado en una maloliente y fría celda de la barandilla de Ciudad Madero, Jonathan "N" asegura extrañar a su madre, quien le enseñó muchos valores como trabajar y no estar sobre la ley
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 9750 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aislado en una maloliente y fría celda de la barandilla de Ciudad Madero, Jonathan "N" asegura extrañar a su madre, quien le enseñó muchos valores como trabajar y no estar sobre la ley.

Con la pérdida de peso, problemas respiratorios e infección en las vías urinarias, Johny como también le dicen sus amigos, se encuentra a la espera de la audiencia con el juez de control, mismo que decidirá si se le vincula por el homicidio de su mamá y padrastro o es dejado en libertad.

"Son falsas acusaciones yo jamás, jamás le hubiera hecho eso a mi madre a mi padre, no me cabe en la cabeza, mi madre fue mi vida, fue donde me recargaba todo el tiempo, mi padrastro fue mi maestro al igual que mi mamá, todo lo que se lo sé realmente por ellos no sé qué se imputa, las acusaciones son falsas, se está atacando todo eso ya no me cabe en la cabeza porqué pasar por todo esto", declaró.

El joven de 25 años piensa que las acusaciones en su contra provenientes por parte de sus dos hermanos menores, son por intereses económicos.

"Que se me declare inocente, yo confío plenamente en la ley, no sé qué está pasando con mis hermanos, realmente no sé qué onda con eso yo realmente espero, confío en el juez, en la ley de que todo va salir a mi favor. Por lo que puedo pensar puede ser por un interés económico", añadió.

Manifiesta que emocionalmente se encuentra aturdido, además de que en seis días no ha podido tener la higiene adecuada.

"Tengo muchos nervios, la verdad sigo estando muy triste, estoy devastado, tiene dos meses que pasó lo de mis papás no me cabe en la cabeza lo de mis hermanos, me siento mal aquí realmente lo que pueden ver no es mucho, ya estando aquí me dio gripa, tengo una infección en las vías urinarias, no me he podido lavar los dientes en seis días, emocionalmente estoy muy aturdido no sé cómo explicarlo y espero el día para ya liberarme de todo esto", comentó.

Johnatan se dice creyente de Dios, incluso dijo que de contar con una Biblia juraría con ambas manos que es inocente.

"Estoy seguro de que se me va dar libertad, podría jurar con las dos manos. Yo estaba encargado del despacho contable de mi mamá, encargándome de las empresas que dan servicio de mi papá, eso estaba haciendo, partiéndome el lomo por mis hermanos trabajando arduamente todos los días para ver cómo le hacía para mantenerlos en la escuela estudiando, que no les faltara nada, alimento comida nada y aun así tener los negocios trabajando", apuntó.

Sobre el asesinato de su madre y padrastro el pasado mes de enero dijo, "todavía no se sospecha quién pudo haber sido, realmente tengo fe de que se va a encontrar, se necesita una paz interior tremenda y ahorita con todo esto necesito, lo que sigue de paz confío que se vaya hacer lo que se tenga que hacer".

Jonathan declaró que aunque se siente nervioso, contar con el apoyo de sus más allegados amigos le ha dado tranquilidad, por lo que al finalizar dejó en claro: "Creo en Dios".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577