Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Choque deja 3 lesionadas en Nuevo Laredo

Las damas lesionadas fueron identificadas como Armida de 54 años; Ivonne e Ivette, ambas de 24 siendo todas originarias de San Antonio, Texas
El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 17:22

Tres mujeres quedaron lesionadas luego de sufrir un accidente, la tarde del día de hoy en el crucero de Prolongación Tecnológico y el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2538 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres mujeres quedaron lesionadas luego de sufrir un accidente, la tarde del día de hoy en el crucero de Prolongación Tecnológico y el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo.

Las damas lesionadas fueron identificadas como Armida de 54 años; Ivonne e Ivette, ambas de 24 siendo todas originarias de San Antonio, Texas.

Datos de las autoridades señalan que las tres mujeres viajaban en un auto Toyota Corolla que cayó al pequeño canal de un arroyo, luego de ser impactadas por una camioneta Dodge Grand Caravan.

Armida, quien conducía el auto Toyota Corolla, circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio y al llegar al cruce con Prolongación Tecnológico, se impactó contra la camioneta.

La Dodge Grand Caravan era tripulada por Cecilia, quien declaró que procedía de norte a sur por el Colosio y quedó ilesa a pesar de lo aparatoso del impacto.

Mientras las tres mujeres eran atendidas por paramédicos de Protección Civil, agentes de Tránsito se encargaban de realizar el peritaje correspondiente al accidente.

Se supo que la mujer de San Antonio, Texas, habría sido la presenta responsable del percance al ignorar la luz roja del semáforo; sin embargo agentes de Tránsito no lo pudieron confirmar.

Una vez que fueron estabilizadas, las tres féminas fueron llevadas a un Hospital a recibir atención médica, mientras que la conductora de la camioneta dialogaba en el lugar con los agentes viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577