Hoy es Sabado 25 de Marzo del 2017


Pepenadora se fractura el brazo en Ciudad Victoria con colchón que voló por el aire

El accidente se registró en el basurero cuando la pepenadora viajaba de raid en la parte trasera de una camioneta, misma que se cruzó con el conductor de otra que llevaba a tirar el colchón
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 17:08

Una pepenadora sufrió la fractura de un brazo cuando al viajar en la parte trasera de una camioneta le cayó encima un colchón, el cual llevaban a tirar al basurero municipal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 473 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pepenadora sufrió la fractura de un brazo cuando al viajar en la parte trasera de una camioneta le cayó encima un colchón, el cual llevaban a tirar al basurero municipal.

El accidente se registró en el basurero cuando la pepenadora viajaba de raid en la parte trasera de una camioneta, misma que se cruzó con el conductor de otra que llevaba a tirar el colchón, sin embargo el viento hizo que este último saliera volando.

Lo anterior hizo que el colchón estrellara el vidrio de la camioneta donde se trasladaba la pepenadora y posteriormente le cayera encima provocándole la fractura del brazo.

El conductor de la camioneta donde llevaban el colchón se dio a la fuga tras el incidente, por lo que el chofer de la unidad que llevaba a la señora se dispuso a trasladarla a un nosocomio para su atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja los interceptaron el camino para prestarle los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente trasladarla a un nosocomio.

 

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.