Hoy es Domingo 20 de Agosto del 2017


Necesaria la seguridad personal de secretarios en Gobierno de Tamaulipas

Por lo delicado del trabajo que realizan se deben proteger, se justifica el uso de seguridad personal, dijo el contralor Mario Soria Landeros
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 16:06

La seguridad personal de secretarios en el Gobierno de Tamaulipas es necesaria, por lo delicado del trabajo que realizan se deben proteger, dijo el contralor Mario Soria Landeros
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La seguridad personal de secretarios en el Gobierno de Tamaulipas es necesaria, por lo delicado del trabajo que realizan se deben proteger, dijo el contralor Mario Soria Landeros.

Luego que la mayoría de los secretarios del gobierno del Estado cuentan con su propio equipo de seguridad, aseguró que se justifica el uso de seguridad personal. Agregó que es la oficina del gobernador quien asigna la seguridad.

"Hay un departamento en la oficina del gobernador, que a través de él podemos solicitar los secretarios en un momento dado algún tipo de apoyo en la cuestión de seguridad, dependiendo como te sientas tú, si crees que tienes algún tipo de vulnerabilidad", indicó.

En lo personal, Soria Landero comentó que él solicitó guardaespaldas desde el mes de octubre del año pasado, sin embargo hasta este momento no ha considerado necesario que lo acompañen a sus actividades diarias.

"Si fuera necesario; si tuviera amenaza por el trabajo que hemos estado realizando y que pronto se va a dar a conocer si la solicitaría a la oficina del gobernador", manifestó.

Dijo desconocer si los secretarios con guardaespaldas han sido amenazados por el tipo de trabajo que han venido realizando. Insistió en que la seguridad personal de cada uno de los secretarios que la han solicitado está totalmente justificada.

"Sé que es necesaria la seguridad, por algunos casos ha sido necesaria por amenazas o porque viajas y todos somos vulnerables y más trabajando en el gobierno, porque hoy por hoy está combatiendo este flagelo y una manera de vengarse del gobierno del Estado es a través de sus empleados", puntualizó.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.