Hoy es Jueves 27 de Abril del 2017


Secretaría de Economía en Matamoros podría atender a deportados

A través de dos programas, uno de ellos es el de incubación en línea y el otro es el de microcréditos, manifestó el titular de la dependencia Onésimo Gallardo Landeros 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 15:28

La Secretaría de Economía en Matamoros podría apoyar a través de dos programas a los connacionales que están siendo deportados, informó el titular del área Onésimo Gallardo Landeros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 323 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Economía en Matamoros podría apoyar a través de dos programas a los connacionales que están siendo deportados, uno de ellos es el de incubación en línea y el otro es el de microcréditos, informó el titular del área Onésimo Gallardo Landeros.

Manifestó que la intención de ello es fomentar la microempresa y el autoempleo, ya que están conscientes de que no hay muchas oportunidades laborales en el país.

Destacó que dentro del programa incubación en línea se deben llenar algunos requisitos, como el de llevar una solicitud con la presentación de un proyecto bien definido, con el cual podrían obtener un crédito a fondo perdido de hasta 50 mil pesos.

Dentro del esquema de microcréditos, indicó que ahí sí se hace pago a mediano plazo de parte de los microempresarios, pero en caso de ser responsables con el pago de los mismos, pueden renovar su crédito, ya que eso significa que tienen un buen historial ante la dependencia. 

Las personas que requieran de mayor información pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía en esta ciudad, en donde se les puede dar la orientación que necesitan sobre los programas anteriormente mencionados, añadió Gallardo Landeros.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.