Hoy es Miercoles 16 de Agosto del 2017


Asaltan restaurante en Tampico

Los hechos ocurrieron en el restaurante Flamingo ubicado en la colonia Guadalupe, en donde dos hombres entraron para llevarse el dinero de la caja registradora 
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 13:39

Dos sujetos armados con una pistola y un arma blanca irrumpieron en un restaurante de Tampico y amagaron a los empleados (ILUSTRATIVA)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3303 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos sujetos armados con una pistola de perdigones y un cuchillo, irrumpieron en un restaurante de Tampico y se apoderaron de un importante botín.

Esto ocurrió a las 21:00 horas de ayer domingo en el restaurante denominado Flamingos, mismo que se ubica en la Avenida Hidalgo esquina con Nayarit de la colonia Guadalupe.

Los empleados en ningún momento dieron aviso a las autoridades, fue uno de los clientes que al retirarse los maleantes dio aviso a un familiar y éste a su vez informó a las autoridades.

Los dos sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar como clientes y cuando vieron la oportunidad, uno de ellos desenfundó el arma tipo escuadra y el otro con cuchillo en mano amenazaba a los comensales al tiempo de despojarlos de sus pertenencias de valor.

El sujeto que portaba el arma de fuego se dirigió al área de caja en donde exigió el producto de las ventas del día y una vez que lograron apoderarse del efectivo y pertenencias de valor, los dos individuos salieron corriendo hacia el oriente sobre la calle Nayarit.

En la huida del lugar de los hechos quien portaba el arma aparentemente se le cayó, dejándola a unos pasos del acceso del restaurante.

Policías estatales al llegar al sitio detectaron el arma, motivo por el cual solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los Policías Investigadores y Servicios Periciales concluyeron que se trataba de un arma de postas o perdigones con apariencia a una tipo escuadra 9mm.

El área se acordonó mientras se recababan las huellas dactilares del arma a fin de detectar a quien la portaba, entre tanto personal del restaurante permaneció hermético a la información hacia las autoridades.   


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.