Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Machetean a hombre en Reynosa por ganar en las cartas 

La víctima fue identificada como Heriberto, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Fuentes, a quien un amigo trasladó de emergencia al Hospital Christus Muguerza
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 13:06

La víctima fue identificada como Heriberto, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Fuentes, a quien un amigo trasladó de emergencia al Hospital Christus Muguerza (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 7097 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre ingresó al Hospital Christus Muguerza de Reynosa con varias heridas en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante, luego de que un sujeto llegó a su domicilio y le reclamó que una noche anterior le había ganado en las cartas.

La víctima fue identificada como Heriberto, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Fuentes de esta ciudad fronteriza, mismo que se encuentra desempleado y es originario del municipio de El Mante. 

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron hasta el nosocomio y se entrevistaron con el lesionado, quien les explicó que estaba en su casa cuando un sujeto, al que solo identificó como José, llegó y le empezó a reclamar que porque la noche anterior le había ganado en las cartas. 

Dijo que también le reclamó acerca de unos mensajes de texto que le había mandado, por lo que José sacó un machete que traía en su camioneta y se le fue encima, por lo que corrió a su casa y al intentar cerrar la puerta el sujeto le alcanzó a dar un machetazo en el brazo.

Explicó que ya a dentro de la casa el individuo lo hirió en otras partes del cuerpo cuando trataba de alejarse de él, hasta que un amigo de Heriberto los separó y trasladó al lesionado al Hospital Christus Muguerza para su atención médica. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577