Hoy es Jueves 27 de Abril del 2017


Determinarán cantidad de vehículos oficiales que se venderán en Tamaulipas

Podrían ser hasta mil autos de Gobierno del Estado los que se venderían, la mayoría en pésimas condiciones, dijo el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 11:26

Podrían ser hasta mil autos de Gobierno del Estado los que se venderían, la mayoría en pésimas condiciones, dijo el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah (ILUSTRATIVA)
Autor: procuraduria.tamaulipas.gob.mx
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El análisis para determinar el total de vehículos oficiales que se pondrán a la venta quedaría listo esta semana, informó el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah. 

Adelantó que podrían ser hasta mil autos de Gobierno del Estado los que se venderían, la mayoría en pésimas condiciones, por lo que se buscaría venderlo en lote y no a los burócratas.

"Muchos automóviles se encuentran regados en todo el Estado; Laredo, Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero y Altamira, Ciudad Mante, en todos los municipios y si nos está llevando un poco más de tiempo del que teníamos estimado".

Descartó que pudieran venderse a los propios trabajadores ya que las unidades que se pondrían en venta están en muy mal estado y sería una inversión que no les convendría.

"Van a ser vehículos en muy malas condiciones y no queremos sacar a la venta a nuestra gente algo que no les va a funcionar, estamos pensando en lotes grandes ", manifestó.

Puntualizó que todos los vehículos rotulados con el logo oficial del Gobierno del Estado son propiedad de la administración estatal, "todos deben ser propiedad del Gobierno, nadie puede poner una gráfica del Gobierno del Estado en un coche propio, por que no estaría actuando de forma normal".


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.