Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017


Encuentran a hombre muerto a orillas del Puente Reynosa-Mission 

La víctima mortal oscila entre 25 y 30 años de edad, vestía un short negro con rayas blancas y en su mano derecha tenía una playera color gris llena de sangre 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 11:15

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del Puente Internacional Reynosa-Mission
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del Puente Internacional Reynosa-Mission, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación.

La víctima mortal oscila entre 25 y 30 años de edad, vestía un short negro con rayas blancas y en su mano derecha tenía una playera color gris llena de sangre.

Además presentaba diversos golpes en su cuerpo, por lo que autoridades señalaron de manera preliminar que el sujeto fue ultimado a golpes y arrojado a la orilla de la cinta asfáltica.

El cadáver quedó al descubierto cuando los uniformados realizaban un rondín de vigilancia en el acceso internacional, por lo que la Policía Investigadora arribó a la escena del hallazgo, a espaldas de la colonia Vista Hermosa.

El lugar fue acordonado por los elementos castrenses en la espera de las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las averiguaciones.

Se espera que en las próximas horas personas conocidas o familiares del ahora occiso, acudan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta frontera para identificarlo.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.