Hoy es Martes 23 de Mayo del 2017


Supervisa alcalde las acciones de limpieza en Ciudad Victoria 

A pesar de que hoy es un día inhábil se está garantizando el servicio público a la sociedad, dijo el alcalde Oscar Almaraz, al supervisar los trabajos en el Boulevard López Portillo 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 09:38

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, inició sus actividades de hoy lunes supervisando los trabajos de limpieza
La Nota se ha leido 396 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, inició sus actividades de hoy lunes supervisando los trabajos de limpieza que se realizan a lo largo de la capital del Estado, como lo es en el Boulevard López Portillo. 

En su oportunidad, el alcalde señaló que a pesar de que hoy es un día inhábil se está garantizando a la sociedad el servicio público, “hoy salieron todos los camionetas para cubrir las rutas y lo que no se alcance se cubriera hoy en la tarde, estamos al pie del caño trabajado duro”.

Al ser cuestionado sobre las actividades para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, manifestó que se contemplan tres grandes actividades de recreación para las familias victorenses y que puedan disfrutar de estos días de asueto aquí en la capital.

“Junto con una empresa de Victoria vamos a apoyar lo que por años conoce la ciudadanía que es el San Marcazo, que es darle recreación, alegría, diversión a familias de Victoria en el río San Marcos, otra es la rehabilitación y puesta en marcha de las albercas de los Cedif”, precisó.

Cabe señalar que para esta semana continúa el equipamiento de las diversas direcciones municipales de atención a la ciudadanía, destacando la entrega de una unidad para Bomberos adquirida de la mano de grupos rotarios.

Se contempla la entrega de una camioneta con grúa y canastilla, conocida como "pluma", que reforzará el área de alumbrado público y se intensificará la campaña #NoTePases que promueve el uso responsable de vehículos motores, además continúan las acciones de bacheo en la ciudad. 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.