Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúa cierre de restaurantes en Reynosa

El caso más reciente de un restaurante cerrado fue el San Felipe, dijo el presidente de la Canirac Alfonso de León Fuentes
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 08:00

El cierre de negocios dedicados a la venta de alimentos continúa en Reynosa debido a la situación de inseguridad que prevalece, comentó el presidente de la Canirac, Alfonso de León Fuentes
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2020 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cierre de negocios dedicados a la venta de alimentos continúa en Reynosa debido a la situación de inseguridad que prevalece, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac) Alfonso de León Fuentes.

El caso más reciente de un restaurante cerrado fue el San Felipe, aunque dijo que también se están abriendo otros, dado que ahora son los hijos de dueños de negocios antiguos quienes están tomando la iniciativa de crear nuevas fuentes de empleo.

“Está más o menos igual, a veces se cierra uno y se abre otro, son muchos factores; a veces ha habido extorsiones y gente que se retira y se va para otros lugares".

Reconoció que a pesar de las dificultades económicas y de inseguridad los restauranteros la van librando, aunque ya no es lo mismo que en los años en que tenían gran afluencia de comensales, sobre todo provenientes del Valle de Texas durante los fines de semana.

Dijo que pesar de todo, existe un marcado déficit de mano de obra para la industria restaurantera local.

"En todos los negocios vemos que necesitamos meseros, cocineros, lavaplatos, sobre todo en la maquiladora donde los comedores están necesitando gente".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577