Hoy es Lunes 24 de Abril del 2017


Sin quejas formales contra funcionarios en Ciudad Victoria

La contralora municipal, Andrómeda Montiel Lerma dijo que no han habido quejas contra funcionarios o agentes de tránsito en el tiempo que ella lleva a cargo de la dependencia
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 08:00

La contralora de Ciudad Victoria, Andrómeda Montiel Lerma negó la dependencia a su cargo haya recibido alguna queja contra funcionarios o agentes de tránsito
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 296 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La contralora de Ciudad Victoria, Andrómeda Montiel Lerma negó la dependencia a su cargo haya recibido alguna queja contra funcionarios o agentes de tránsito.

Aclaró que la contraloría se encuentra facultada para investigar cualquier queja en contra de los funcionarios de Ciudad Victoria, y consideró que es fundamental la participación del ciudadano.

Solicitó confianza a la ciudadanía para hacer público algún hecho que se presente, agregando que por el momento no hay denuncias.

“En cuanto a las multas que se aplican de parte de los tránsitos, corresponde al Tribunal de Justicia Administrativa resolver las inquietudes de los multados”, agregó.

Recodó que se debe denunciar en primer momento cualquier acto de corrupción, “en caso de que se detecte y sí le corresponde también a la contraloría municipal recibir quejas contra algún funcionario público, pero hasta el momento no existe alguna”.

Indicó que el compromiso de la contraloría es trabajar con todo orden y atendiendo el principio de la legalidad, como hasta el momento así se ha venido realizando.

vmp


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.