Hoy es Miercoles 23 de Agosto del 2017


Continúa inseguridad en carreteras de Matamoros

Debido a que los proveedores nacionales siguen teniendo algunas dificultades, señaló el comerciante local Ramiro Salazar Rodríguez
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 08:00

La inseguridad en las carreteras que conducen a Matamoros sigue prevaleciendo, afirmó el comerciante local Ramiro Salazar Rodríguez.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 783 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La inseguridad en las carreteras que conducen a Matamoros sigue prevaleciendo, principalmente en el tramo de Monterrey a Reynosa, afirmó el comerciante local Ramiro Salazar Rodríguez.

Señaló que desgraciadamente los proveedores nacionales siguen teniendo algunas dificultades para cruzar dicho tramo y llegar a esta ciudad fronteriza.

“Afortunadamente las pérdidas de material han sido mínimas, ya que al momento de que se dan cuenta de ciertos movimientos que se registran en dicha carretera, se regresan y evitar arriesgarse a perder los pedidos”, dijo.

Explicó que para el comercio local esto simplemente, hasta ahora solo representa un retraso en la entrega, sin embargo se requiere que haya mayor vigilancia.

“Es cierto que viene semana santa, es ahí en donde refuerzan la seguridad, sin embargo es necesario que esta vigilancia se mantenga todo el año y no solo por temporadas”, comentó.

Resaltó que de acuerdo a lo que dan a conocer los mismos chóferes de las unidades de transporte de carga, es que el problema se presenta en el tramo antes mencionado, que es en donde se está teniendo mayormente estos problemas.

vmp


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.