Hoy es Martes 23 de Mayo del 2017


Banda Access desea conectar con el público con un sonido fresco y energético

En entrevista con Notimex, Germán, bajista y vocalista de la banda, destacó que la canción es el segundo corte promocional que le sigue a “Solo amigos”, primer tema que dieron a conocer
Por: Notimex El Día Domingo 19 de Marzo del 2017 a las 18:56

La banda mexicana de pop rock y pop punk Access, está decidida a conectar con el público mexicano con su sonido fresco y energético en el que evocan la música de fines de los años 90
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 218 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda mexicana de pop rock y pop punk Access, está decidida a conectar con el público mexicano con su sonido fresco y energético en el que evocan la música de fines de los años 90, por ello promueven el sencillo “Una semana”, incluido en su actual disco de corta duración.

En entrevista con Notimex, Germán, bajista y vocalista de la banda, destacó que la canción es el segundo corte promocional que le sigue a “Solo amigos”, primer tema que dieron a conocer.

“Estamos felices porque ‘Una semana´ es nuestra carta de presentación ya que le hemos impregnado el sonido con el que queremos que la gente nos identifique, tiene un ritmo contagioso y derivado de los sonidos emanados de la batería y las guitarras se escucha una melodía con energía y muy movida”, destacó Germán.

Dijo que el mensaje de la canción es que no hay nada que el tiempo no pueda curar. Para promociona el tema se grabó un video en el que se cuenta la historia de un joven que, a una semana del rompimiento con su novia, sale con sus amigos, se divierte y se olvida de los problemas.

Germán acotó que desde 2013, al lado de Emmash (guitarra y voz); Juli (batería) y Lu (guitarra), conformaron esta agrupación que definen con un sonido claro de pop rock y pop punk.

“Nuestro objetivo como banda es revivir aquel sonido de finales de los 90 y principios de los 2000 que con la batería y guitarras traen consigo melodías muy agradables al oído que son digeribles y que hablan de temas muy comunes que a todo el mundo le ocurren”, subrayó Germán.

Acotó que las letras de las canciones con las que esperan conectar con el público son inéditas, escritas por Emash; y la música corre a cargo del del resto de los integrantes de la agrupación.

Adelantó que se presentarán el próximo 17 de junio en el teatro Metropólitan cuando abran el concierto de la banda mexicana de pop rock y pop punk, Allison, quienes se presentarán como parte del tour “Todo está encendido”.

El disco que dieron a conocer está disponible en formato físico, así como en plataformas digitales, el cual también incluye los temas “Contigo soy perfecto” y “11:11”.

Actualmente,  la banda ya está en proceso de grabar un nuevo disco en el que incluirán una colaboración con Erick Canales y con Abraham “Fear” Jarquín, vocalista y guitarrista, respectivamente, de la banda Allison y “planeamos que la canción que resulte sea nuestro próximo sencillo”, añadió Germán.

Prevén que para finales de año salga al mercado el disco completo de Access “para que la gente vea de los que somos capaces musicalmente hablando”, señaló Germán.

Planean visitar próximamente Sudamérica, Estados Unidos y prevén hacer algunas fechas en Canadá.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.