Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Orientarán a migrantes sobre manejo del dinero en Laredo

Con diversas pláticas que se darán en la Quinta Semana de Educación Financiera y están enfocadas a que el público conozca y aproveche las ventajas del sistema bancario y financiero estadounidense
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Domingo 19 de Marzo del 2017 a las 17:13

Con diversas pláticas que se darán en la Quinta Semana de Educación Financiera y están enfocadas a que el público conozca y aproveche las ventajas del sistema bancario y financiero estadounidense
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1769 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El Consulado de México en Laredo, Texas realizará el 20 de marzo la Quinta Semana de Educación Financiera, en la que funcionarios de bancos e instituciones de crédito darán orientación a los migrantes sobre el manejo de su dinero en forma segura.

Las diversas pláticas están enfocadas a que el público conozca y aproveche las ventajas del sistema bancario y financiero estadounidense, así como representantes del programa VITA brindarán información sobre los requisitos para realizar la declaración de impuestos.

De esta manera los migrantes mexicanos residentes en el área tendrán las opciones para hacer su dinero y ahorro más productivo.

Algunos de los temas que se espera discutir y exponer en el marco de la Semana de Educación Financiera serán el incremento de la capacidad de ahorro, aprovechar las remesas en beneficio de sus comunidades de origen, desarrollo de proyectos empresariales. 

Así como información y opciones para el envío de dinero, elaboración de un presupuesto para ahorro, alcanzar metas financieras, fortalecer los ahorros, información acerca de créditos para inversión, conocimiento del mercado de seguros y asesoría respecto a opciones de retiro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577