Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Participarán Organizaciones de la Sociedad Civil en Tamaulipas en proyectos de Salud

Lo anterior para mejorar las condiciones y calidad de vida de grupos de escasos recursos, a través de acciones de promoción, prevención y atención
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 19 de Marzo del 2017 a las 11:45

La Junta de la Beneficencia Pública invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en la Convocatoria Pública Anual 2017
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta de la Beneficencia Pública invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en la Convocatoria Pública Anual 2017 para la Autorización de Recursos Presupuestarios y Patrimoniales a Proyectos de Coinversión.

El objetivo, es fortalecer los esfuerzos y multiplicar los recursos del gobierno y de la sociedad civil a través de la promoción de proyectos que atiendan problemáticas en materia de salud.

Lo anterior para mejorar las condiciones y calidad de vida de grupos de escasos recursos, a través de acciones de promoción, prevención y atención.

La convocatoria, emitida por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), es apoyada por el sistema DIF Tamaulipas, Secretarias de Salud y Bienestar Social.

Los proyectos de coinversión a ejecutarse por parte de las organizaciones sin fines de lucro, deberán estar dirigidos a favor de población de escasos recursos económicos, primordialmente sin cobertura de seguridad social y atender alguno de los siguientes temas prioritarios en materia de salud.

Entre los temas de salud se encuentra: diabetes, malnutrición y control de obesidad y sobrepeso; enfermedades cardiovasculares y enfermedades crónico degenerativas; enfermedades trasmisibles; salud sexual y reproductiva y VIH; planificación familiar; salud mental; cáncer; mortalidad Infantil y materna, predominantemente en población indígena; discapacidad y ortopedia: columna, cadera, codo y rodilla y Adicciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577